martes, 14 de febrero de 2012

Decididamente, la gran nevada.

Pues al final resultó que todavía tenía que nevar más. Hoy cayeron unos 40 cm de nieve, y nieva sobre nevado.


Sigo encantado con la nieve, mi casero no tanto. Tengo la suerte de que él es el encargado de limpiar el acceso a la casa, levantándose por la mañana a quitar nieve. Todavía recuerdo cuando en diciembre me decía con mucha pena que este invierno no estaba nevando nada, que a él le encantaba la nieve una barbaridad y que estaba deseando quitara palazos montones enormes de nieve. Pues ya se le han pasado las ganas, tras un mes largo de nieve.


Poco a poco, las máquinas van quitando la nieve. El caos es menor que los primeros días. Los colegios llevan tres semanas sin abrir, por el frío.

Os dejo un artículo sobre los efectos del frío: Pincha aquí: se abrirá una nueva ventana.

Os dejo unos enlaces a otros blog que sigo, muy interesantes:

Hoy he tenido visitas de Australia. Ya solo me queda tener visitas de África. Del continente antártico no espero muchas visitas, aunque tal vez los pinguinos se conecten a internet. La verdad que es sorprendente la capacidad de comunicación de internet. si este blog sirve de ayuda a alguien, bien venido sea.

3 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, nunca pensé que se pudiera compartir con gente anónima, lejana y desconocida la información que se pone en estos blogs o en cualquier red social.
    Por ello hay que ser cuidadoso con los mensajes, respuestas, etc
    No es un diario íntimo o un libro de viajes para disfrute de uno mismo y con los que tu quieras compartir, es un mensaje y una idea y una opinión y un punto de vista que puede llegar a los sitios mas insospechados y para todo aquel que pueda acceder a la red.
    Bueno, esto es internet.

    ResponderEliminar
  2. HOLA FERNANDO!!!!
    SOY LUCIA LA DE LA COFRADIA DEL AMOR DE SANTANDER ,ME A GUSTADO MUCHO Y DEJA YA EL CHISTE DE LA SANGRIA, UN BESO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste, Lucía.

    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar